GANO SUN 75 ML

Category:

Pensado precisamente en los daños que el sol causa

El sol es el principal factor externo que envejece nuestra piel, siendo el cutis el más delicado y expuesto de todo el cuerpo a estas agresiones.

Por lo tanto, la pantalla protectora se puede considerar como el primer producto cosmético a tener en cuenta.

GANO SUN es un producto pensado precisamente en los daños que el sol causa.

Se sabe que la destrucción de la capa de ozono es uno de los problemas ambientales más graves que debemos enfrentar actualmente.

Por ello se vuelve indispensable nuestra protección de los rayos UV.

$684.00

Quantity

Envio sin costo a partir de $3,200

Compartir Producto...

Agua purificada Monoestearato de glicerilo Ácido esteárico Alcohol cetílico Alcohol cetoestearilico C12-C15 Alquil benzoato Oleato con sorbitol Oxibenzona Alcohol bencílico Poliisobuteno hidrogenadoÉster metílico de ácido Parahidroxibenzoico Dióxido de titanio Aceite de arachis hypogaea Aceite de brassica napus Aceite de zea mays Glicerina Propilenglicol Alcohol etílico Dimeticona DMDM hidantoína I midazolidinil urea Hidroxietil celulosa Acrilato de alquilo PVP k-30 Silicato de aluminio Silicato de magnesio hidratado Glyoxildiureide Butilhidroxianisol Butilhidroxitolueno Sal tetrasódica del ácido Etilendiaminotetraacético Alcohol fenil etílico Extracto de Ganoderma lucidum Fragancia

El sol es el principal factor externo que envejece nuestra piel, siendo la piel del cutis la más delicada y expuesta de todo el cuerpo a estas agresiones. Por lo tanto, la pantalla protectora se puede considerar como el primer producto cosmético a tener en cuenta.

GANO SUN es un producto pensado precisamente en los daños que el sol causa, ya que se sabe que la destrucción de la capa de ozono es uno de los problemas ambientales más graves que debemos enfrentar hoy en día.

La falta de protección a estos daños podría ser responsable de millones de casos de cáncer de la piel a nivel mundial.

Con el uso de GANO SUN, entre otros cuidados, ayudaremos a prevenir estos padecimientos, así como el envejecimiento prematuro y otras alteraciones cutáneas.

Hagamos de GANO SUN nuestro producto de cabecera y protejamos nuestra piel por salud y belleza.

Aplicar en rostro y cuello por las mañanas, después de la limpieza y del uso de 4Belle.

Ayuda en la absorción o reflejo de las radiaciones solares rayos UVA Y UVB, protegiendo la piel de los efectos dañinos de las mismas.

Utilizar independientemente de la exposición directa al sol, ya que también ciertas luces artificiales como las de la computadora pueden causar efectos dañinos en la piel.

No se recomienda hacer maniobras de penetración, ya que su función es permanecer en la capa superficial de la piel.

Aplicar nuevamente en caso de sudoración excesiva, después de nadar por tiempo prolongado o después de secarse con una toalla.

Reaplicar cada dos o cuatro horas en caso de actividades deportivas o externas.

Para niños, adolescentes y adultos que deseen protegerse de los daños causados por el sol.

Para personas en exposición continua a luz de la computadora y/o luces artificiales.

Es importante mantener la piel protegida de los daños solares ya que a la larga no solo tendremos problemas de envejecimiento prematuro, sino también de pigmentaciones que pueden con el paso del tiempo convertirse en dañinas, sin embargo con el uso de GANO SUN lo podremos prevenir.

La aplicación una pantalla solar debe ser de uso cotidiano, además de complementar el cuidado de la piel, con una rutina de higiene y regeneración con nuestra línea GANO SKIN CARE.