SHII TOMILLO 90 GRS

Category:

Shii tomillo es una esencia de cualidad Yang

Shii Tomillo es una esencia de cualidad yang, que proviene de la planta aromática perenne originaria de la zona mediterránea.

Tomillo viene de la palabra Thymos que significa perfume, en los templos de la antigüedad se quemaba con fines purificadores del alma y porque se creía que tenía poderes mágicos para conservar la salud.

$616.00

Quantity

Envio sin costo a partir de $3,200

Compartir Producto...

Shiitake, Árnica, Bardana, Castaño de Indias, Gotu Kola, Rusco, Aceite de Tomillo, Finecrem 70 S,Humectante D, Alkyl Benzoato, Polimero Acíilico, Capril Meticona, Trietanolamina, Conservador libre de Parabenos, Agua desmineralizada.

Nosotros creamos nuestra realidad a través de percepción de frecuencias de información, estas frecuencias son captadas por nuestros sentidos, la información recibida puede corregir desde un estado de ánimo hasta la función biológica funcional y metabólica de los órganos y sistemas, previniendo y corrigiendo alteraciones que causan enfermedades.

Al oler las frecuencias aromáticas llegan al bulbo olfativo impactando al sistema límbico, centro de control de las emociones donde se genera un impulso eléctrico hacia la corteza cerebral donde se desarrollan todas las funciones sensitivas, cognositivas, lo que conocemos como pensamiento consiente, desencadenando una respuesta emocional al aroma

Cuando aplicamos esta frecuencia de información olorífica en la piel, también es captada de manera cutánea y trasportada por flujo sanguíneo hasta los órganos afines al tejido conectivo, siendo aun mas rápido su resultado.

Shii tomillo es una esencia de cualidad Yang, que proviene de la planta aromática perenne originaria de la zona mediterránea

Tomillo viene de la palabra Thymos significa perfume, en los templos de la antigüedad se quemaba el tomillo con fines purificadores del alma y por qué se creía que tenía poderes mágicos para conservar la salud.

Shii Tomillo es especial para personas muy ansiosas, que no pueden parar en su actividad, que sólo descansan cuando entran en crisis por haberse agotado hasta el límite llegando al extremo de quedarse sin reservas ni físicas ni psíquicas.

En la antigüedad veían al tomillo como un tónico para la salud, su acción estimulante permite regular el uso de energía para que ésta no desaparezca y seamos capaces de enfrentar las crisis sin recurrir a psicofármacos

Ayuda a tomar conciencia de los propios límites y de las señales del cuerpo cuando necesitas descansar.

Recupera la vitalidad, el valor y la fuerza suprime la ansiedad y devuelve la tonicidad de los músculos.

Uno de los principales componentes del tomillo es el Timol, estimula la formación de células blancas que refuerzan el sistema inmunológico y protegen nuestro cuerpo de las infecciones.

Aplicar en áreas de inflamación, congestión, o dolores.

Para problemas respiratorios aplicar sobre el pecho antes de dormir.

Personas que sufren de asma, bronquitis, amigdalitis, catarro, tos, ronquera, congestión, laringitis, dolor de garganta, escalofríos, fiebre, resfriados, gripe, enfermedades infecciosas; personas con dolores musculares, articulares y reumáticos; personas que hacen ejercicio y personas con dificultad para conciliar el sueño y obtener un descanso placentero.

Muy útil en la relajación muscular, ayuda a combatir el estrés generando una sensación de tranquilidad.

No se utilice en heridas abiertas, en el área de los ojos.