El mundo actual nos condiciona a un grado de estrés alto y a un cansancio crónico que resulta en reales problemas físicos; con el paso del tiempo éstos se transforman en enfermedades. Sin duda alguna, tales estados de tensión se traducirán en alteraciones físicas que se manifiestan en una pérdida constante de energía.
Las últimas investigaciones y tendencias en salud coinciden en que las condiciones emocionales alteradas son el inicio de las enfermedades.
Dada la importancia de mantenernos en un estado de tranquilidad emotiva y física hemos creado BIO.CIA Alfa, que llevará a tu organismo a tener una respuesta energética superior, independientemente de las actividades diarias, y a una respuesta física más equilibrada y armoniosa.
BIO.CIA Alfa reduce los cuadros de estrés. Por cualquier reacción ante un estímulo físico, mental o emocional que altere el ritmo motor del organismo,
BIO.CIA Alfa promueve un flujo eléctrico-nervioso equilibrado a través de neurotransmisores que relajan y estimulan el funcionamiento armónico en el sistema nervioso autónomo, mismo que regula los movimientos involuntarios del cuerpo; teniendo así un impacto en las reacciones endócrinas, metabólicas, digestivas, cardiovasculares, nerviosas e inmunológicas del cuerpo.
BIO.CIA Alfa actúa en sistema nervioso central. Gracias a su efecto relajante, ayuda en alteraciones nerviosas como ansiedad, depresión e irritabilidad; asimismo en enfermedades psicosomáticas como colitis nerviosa, gastritis y alergias; regula el ritmo circadiano (ciclo del sueño) llevando al cuerpo a un mayor descanso y estado de relajación que promueve el mantenimiento óptimo de los niveles de serotonina (el neurotransmisor a cargo de los sentimientos y actitudes positivas).
Cuando el nivel de serotonina es inadecuado, se sufren alteraciones del sueño, en el humor, del movimiento intestinal y puede desarrollar un proceso depresivo. Con BIO.CIA Alfa inmediatamente se perciben los primeros efectos de relajación. La persona duerme mejor, con un descanso reparador que relaja la musculatura general del cuerpo y su motricidad.
BIO.CIA Alfa hace un soporte al impacto de las condiciones de nuestra vida externa y promueve una respuesta fortalecida de nuestro cuerpo. Esto lo logra a través de la mejor combinación de vitaminas hidrosolubles del complejo B (B1, B6, B12); neurotransmisores, como el Ácido Glutámico; extractos herbales, que nos ayudan a relajarnos mental y muscularmente; Carbono, elemental como inicio de la estructura básica molecular; y polisacáridos de arroz, como protectores y regeneradores celulares.
Equilibra las reacciones de nuestro organismo y de una manera natural reduce significativamente estos padecimientos.